Dia 5. Massac – Roubia

03/08/2020

62 Km

Hoy, fue el día de las bajadas!

Antes de eso, comenzamos yendo hacia el único pueblito que tiene pan, quesos, y cosas de supermercado a 20 km a la redonda (que viva mi proyecto de irme al campo con mis postres!)

Subimos varias veces, pero sobre todo bajamos. Sin embargo desde ayer entramos en una parte de la región donde hace un viento quita pelucas, quita arrugas, quita de todo! Es tan absurdo el viento que las bajadas parecen subidas, por más que pedaleamos, no se logra avanzar y por momentos es tan fuerte que nos toca bajarnos de las bicis y esperar un rato!

Atravesamos varios pueblitos, pero el único interesante fue el de Lagrasse. Allá, cocinamos con un viento absurdo! Lo más interesante del día fue el viento, pues jamás habíamos visto algo así. Por momentos parecía como si no fuera Francia.

Hoy llegamos a un pueblito que se llama Roubia. Aquí logré contactar a alguien desconocido, quien no está en su casa, pero que nos dijo que podíamos quedarnos en ella (ni siquiera cerrada con llave).

Desde mañana ya entramos en la montaña e iremos donde un amigo mío. Que conocí el año pasado. Así que será en parte un recorrido conocido para mí.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Défiler vers le haut